Es imposible tratar detener el tiempo, para nuca crecer, para nunca olvidarnos de esas personas que nos enseñaron a ser lo que somos y lo que seremos, esas personas que con sus juegos, regaños, risas, gestos, peleas, hicieron de nuestra infancia y parte de nuestra juventud una experiencia que nunca olvidaremos….. Nuestros AMIGOS, nuestros compañeros y para muchos nuestros hermanos…
Decirles que después de esta etapa todo será igual, seria mentirles pues muchos de nosotros tomaremos rumbos distintos, rumbos en los que pocos de nosotros se reencontraran con sus amigos de la infancia, pero rumbos que pueden ser llenos de éxitos, alegrías y muchas bendiciones; unos como médicos, otros como economistas, otros como abogados, en fin.
Tal vez eso sea lo que no nos haga olvidar o por lo menos no por nuestra parte pues hemos aprendido a trabajar en equipo, a ser unidos, a ser una FAMILIA; pues cada uno es importante; nadie es menos que nadie. Puede que en este momento no nos demos cuenta de eso pero más adelante si. Recordar a cada uno de los amigos de la infancia con la que compartió sus muñecos, o peleo por un lápiz, o con la que lloro el ultimo día de clases.
Gracias a todos y cada uno de ustedes, por su transparencia, gracia, alegría, y autenticidad mejor dicho por ser nuestros amigos, esperamos que nunca nos olviden pues nosotros no lo haremos J